cesariuth Posteado Noviembre 2, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2012 Me habían dicho que la primera parte era para asustarse un poquito :uy y el 2013 vuelve este juego de culto... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 2, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2012 asustarse un poquito? yo me cage de miedo con la primera parte, asi que a esperar la segunda nomas Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Noviembre 2, 2012 Author Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2012 asustarse un poquito? yo me cage de miedo con la primera parte, asi que a esperar la segunda nomas Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2 Era para no asustar a los que quieran probar el juego :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 2, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2012 jajaja avisame si la cago jajaja Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rorroo Posteado Noviembre 2, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2012 es bkn wn del amnesia uno que me cago con la pura ambientacion xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Noviembre 2, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2012 Aun recuerdo NOOOOOOOOOO..! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 4, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2012 La intriga de la historia me mata, pero nooooo weon de nuevo nooo!!! :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 5, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2012 La intriga de la historia me mata, pero nooooo weon de nuevo nooo!!! :( lloron Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Noviembre 5, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2012 que onda xD? yo nunca lo he jugado, pero parece que es cuatico :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 5, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2012 es cuatici xcero wn, juegalo de noche jajaja Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 31, 2013 Reportar Share Posteado Enero 31, 2013 Es estresante Xcero, puro terror psicológico del weno :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Enero 31, 2013 Reportar Share Posteado Enero 31, 2013 me acuerdo qe rallamos la papa un verano completo con la primera parte, tendremos que cagarnos de miedo nuevamente :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 31, 2013 Reportar Share Posteado Enero 31, 2013 me acuerdo qe rallamos la papa un verano completo con la primera parte, tendremos que cagarnos de miedo nuevamente :zippy Ese verano fue épico!!! Así que para pasar este Amnesia viajaré a tu casa nuevamente :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
Me habían dicho que la primera parte era para asustarse un poquito :uy y el 2013 vuelve este juego de culto...
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora