malacara reportandose y para variar pidiendo ayuda...
esta vez es para haver un cambio de fuente, mi fuente actual, una Acbel R8 II de 600+50 watts 80 plus, al parecer presenta problemas, y segun me dijo un amigo es necesario hacer un cambio ya que no levanta mi actual configuracion.
P.madre: Asus M4A89GTD Pro usb 3.0
Proce: Phenom II x4 925 (sin OC)y un Phenom II x2 550 (faltan 4 pines) o.O
VGA: Asus Direct CU HD6850
DD: WD Caviar BLack 500GB
Memos: Mushkin Black line 2x2gb 1600mhz 1.5-1.7V
1 Lector DVD
1 Grabador DVD
1 Lector de memorias
2 estractores de 120mm
1 fan de 120mm
1 CCF 120mm
eso es basicamente mi tarro.
el tema es que segun mi amigo la fuente es la que murio y por eso no levanta la config.
este sabado quiero comprar una fuente BBB pero solo puedo gastar 60k
no me importa mucho que sea modular pero si que sea 80plus y todos los asdf correspondientes.
lo otro sería que algun mortal de este foro me arriende una fuente un par de horas para descartar que sea eso y no seguir botando lana.
PS: discupen la redaccion pero en el trabajo es complicado escribir en 1/4 de monitor :D
Question
malacara
Saludos comunidad.
malacara reportandose y para variar pidiendo ayuda...
esta vez es para haver un cambio de fuente, mi fuente actual, una Acbel R8 II de 600+50 watts 80 plus, al parecer presenta problemas, y segun me dijo un amigo es necesario hacer un cambio ya que no levanta mi actual configuracion.
P.madre: Asus M4A89GTD Pro usb 3.0
Proce: Phenom II x4 925 (sin OC)y un Phenom II x2 550 (faltan 4 pines) o.O
VGA: Asus Direct CU HD6850
DD: WD Caviar BLack 500GB
Memos: Mushkin Black line 2x2gb 1600mhz 1.5-1.7V
1 Lector DVD
1 Grabador DVD
1 Lector de memorias
2 estractores de 120mm
1 fan de 120mm
1 CCF 120mm
eso es basicamente mi tarro.
el tema es que segun mi amigo la fuente es la que murio y por eso no levanta la config.
este sabado quiero comprar una fuente BBB pero solo puedo gastar 60k
no me importa mucho que sea modular pero si que sea 80plus y todos los asdf correspondientes.
lo otro sería que algun mortal de este foro me arriende una fuente un par de horas para descartar que sea eso y no seguir botando lana.
PS: discupen la redaccion pero en el trabajo es complicado escribir en 1/4 de monitor :D
bueno quedo atento a dudas y sugerencias
saludos a todo el que lee :D
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora