necesito una ayuda para actualizar mi tarjeta de video (si solo la tarjeta de video si es posible, si no indicarme las otras cosas a cambiar), mas o menos de presupuesto que dispongo serian 700.000 a 500.000 CLP:
dejo las especificaciones actuales de mi pc:
Procesador: Intel Core i7-4790
Placa madre: z97 gaming3
Memoria ram: Kingston HyperX fury = 16GB
tarjeta grafica: MSI GTX 960 2gb
SSD: Savage 240 Sata3
HDD: Wetern Digital Blue 1TB
fuente de poder: EVGA Supernova NEX750B 750W 80 Plus Bronze
la cosa es que ya necesito actualizar mi tarjeta de video a algo mas potente y necesito saber cual tarjeta de video que para poder jugar sin problemas a los juegos mas actuales (cyberpunk 2077 como ejemplo) y ademas mantener el resto de componentes de pc, y si no porfavor indicarme cuales otras piezas a cambiar como para darme una idea.
Question
Andres32
hola buenas!!
necesito una ayuda para actualizar mi tarjeta de video (si solo la tarjeta de video si es posible, si no indicarme las otras cosas a cambiar), mas o menos de presupuesto que dispongo serian 700.000 a 500.000 CLP:
dejo las especificaciones actuales de mi pc:
Procesador: Intel Core i7-4790
Placa madre: z97 gaming3
Memoria ram: Kingston HyperX fury = 16GB
tarjeta grafica: MSI GTX 960 2gb
SSD: Savage 240 Sata3
HDD: Wetern Digital Blue 1TB
fuente de poder: EVGA Supernova NEX750B 750W 80 Plus Bronze
la cosa es que ya necesito actualizar mi tarjeta de video a algo mas potente y necesito saber cual tarjeta de video que para poder jugar sin problemas a los juegos mas actuales (cyberpunk 2077 como ejemplo) y ademas mantener el resto de componentes de pc, y si no porfavor indicarme cuales otras piezas a cambiar como para darme una idea.
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora