hoy me decidi a hacerle un modding a mi cooler master haf 932adv. queria hacerle algo mas aya de los cortes y cosas locas. queria cambiar la pintura.. y bueno, ya hace años que no me enfrentaba con una lata marson xD! desde que graffiteaba con mis amigos tiempos aquellos, bueno para mi no es dificil pintar con sprite, ya que llevo años de recorrido mural asi que me decidi a cambiarle la estetica a mi gabinete....
paso a paso...
procedemos a sacar los "remaches" para retirar el acrilico feo...
limpiamos la tapa
tapamos el logo HAF con scotsh,.... no tenia nada mas como para taparla...
luego se pinta con sprite blanco opaco...
aca se puede notar el HAF tapado con el scotsh y pintura xD!
una vez ya secado procedere a colocar la laca para fijar la pintura...
bien, luego de un par de horas, procedi a remover el scotsh y colocar la laca para que no se salga la pintura y tambien para que le de un brillo y acabado profesional...
removiendo el scotch
y para la sorpresa..
el logo HAF en negro para hacer un contraste... tambien le coloque la mica que trae de fabrica, para ver como quedaba...
eso seria por ahora. ya aplique la laca, asi que esperar el resultado mañana y continuar con el modding!
Question
kowalsk1
hoy me decidi a hacerle un modding a mi cooler master haf 932adv. queria hacerle algo mas aya de los cortes y cosas locas. queria cambiar la pintura.. y bueno, ya hace años que no me enfrentaba con una lata marson xD! desde que graffiteaba con mis amigos tiempos aquellos, bueno para mi no es dificil pintar con sprite, ya que llevo años de recorrido mural asi que me decidi a cambiarle la estetica a mi gabinete....
paso a paso...
procedemos a sacar los "remaches" para retirar el acrilico feo...
limpiamos la tapa
tapamos el logo HAF con scotsh,.... no tenia nada mas como para taparla...
luego se pinta con sprite blanco opaco...
aca se puede notar el HAF tapado con el scotsh y pintura xD!
una vez ya secado procedere a colocar la laca para fijar la pintura...
bien, luego de un par de horas, procedi a remover el scotsh y colocar la laca para que no se salga la pintura y tambien para que le de un brillo y acabado profesional...
removiendo el scotch
y para la sorpresa..
el logo HAF en negro para hacer un contraste... tambien le coloque la mica que trae de fabrica, para ver como quedaba...
eso seria por ahora. ya aplique la laca, asi que esperar el resultado mañana y continuar con el modding!
MAS AVANCES MAÑANA SL2!
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora