Hola buenas, hace un tiempo me compre un note gamer para la U y obviamente para jugar y me quedé con mi pc antiguo sin uso, quisiera consultar el precio actual de mis componentes para ver si le puedo sacar algo de provecho, dejo a continuación las características, gracias:
- PROCESADOR INTEL I5-4440 3.1 GHZ LGA 1150 6MB
- GABINETE SENTEY EXTREME DIVISION GS-6007
- MEMORIA KINGSTON HYPERX 8GB 1600 FURY RED (x1)
- VIDEO EVGA GTX960 2048MB GDDR5 PCI EXPRESS
- FUENTE PODER EVGA 750W BRONZE MODULAR
El disco duro, la ssd y la grabadora ni lo pongo por que al final sale mejor comprarse uno nuevo.
Como dato también a tener en cuenta, el computador tendrá unos 2/3 años de uso, para juegos nomas, pero funciona a la perfección todo
Question
DelaPaz
Hola buenas, hace un tiempo me compre un note gamer para la U y obviamente para jugar y me quedé con mi pc antiguo sin uso, quisiera consultar el precio actual de mis componentes para ver si le puedo sacar algo de provecho, dejo a continuación las características, gracias:
- PROCESADOR INTEL I5-4440 3.1 GHZ LGA 1150 6MB
- GABINETE SENTEY EXTREME DIVISION GS-6007
- MEMORIA KINGSTON HYPERX 8GB 1600 FURY RED (x1)
- VIDEO EVGA GTX960 2048MB GDDR5 PCI EXPRESS
- FUENTE PODER EVGA 750W BRONZE MODULAR
El disco duro, la ssd y la grabadora ni lo pongo por que al final sale mejor comprarse uno nuevo.
Como dato también a tener en cuenta, el computador tendrá unos 2/3 años de uso, para juegos nomas, pero funciona a la perfección todo
Espero atento una respuesta Gracias.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora