Jump to content
  • 0

Memorias para un ryzen 5 2600

Nachorhcp_1

Question

Estimados,
me acabo de comprar un procesador Ryzen 5 2600 y quiero hacer una build en base a el. Tenía pensado comprarme una placa madre a320 ya que, no cuento con un presupuesto holgado y la duda es con las ram.  Segun el fabricante la frecuencia maxima que permite son de 2933Mhz.  Será posible incluir en mi build unas ram superior a esa frecuencia? (soy nuevo en esto, tambien me gustaria que me ayudaran con el resto de mi build).

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

si claro, te sirve cualquier memora ram DDR 4, se ajusta a la mayor velocidad posible, ya sea de la memoria ram o del procesador, es decir, que si compras una emmoria de 3200MHz, se va a ajustar a 2933MHz, pero si compras una memoria de 2900, el procesador se va a ajustar automaticamente a esa frecuenca, saludos!

• 0
Una hora atras, Zombie dijo:

si claro, te sirve cualquier memora ram DDR 4, se ajusta a la mayor velocidad posible, ya sea de la memoria ram o del procesador, es decir, que si compras una emmoria de 3200MHz, se va a ajustar a 2933MHz, pero si compras una memoria de 2900, el procesador se va a ajustar automaticamente a esa frecuenca, saludos!

muchas gracias!! Tengo otra duda, es que si puedo hacerle OC a las memorias dejándolas a una frecuencia mas alta  o no podría superar la frecuencia maxima dada por el procesador que es de 2933Mhz?

• 0

si, si se puede

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile