Jump to content
  • 0

Problemas en mi PC desde que cambie mi Hardware

RoggyDios

Question

Primero que nada buen dia. Como dice en el titulo tengo un problema o bueno VARIOS problemas desde que cambie mi hardware (placa madre y cpu)

Cambie una placa ECS (no me acuerdo modelo) y un CPU phenom 2 x4 945 por una placa ASUS M5A97 LE R2.0 y un FX 6100. 

El punto básicamente es que desde que ocurrio eso llevo teniendo problemas de drivers, pantallazos azules, reinicios inesperados, los juegos se congelan y se cierran, pestañas bugeadas, etc. con el phenom no tenia ningun inconveniente, andaba de maravilla. contacte al soporte tecnico de microsoft y eh logrado minimizar los errores, aun asi me siguen arrojando pantallazos azules y los juegos se cierran.

Segun yo y las especificaciones tecnicas de mi equipo esto no tendria por que ocurrir. Tengo  una r9 280x, 8gb de ram, un ssd de 250 donde esta el SO y un HDD de 2TB donde almaceno juegos y aplicaciones y mi fuente es 80 bronce de 650W cooler master. Varios de los pantallazos que me dan según BlueScreenView dicen "ntoskrnl.exe" y eh tomado fotos cada vez que ocurre y dice en la parte inferior :

SYSTEM_SERVICE_EXEPTION

ATTEMPED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY

PAGE_FAULT_NONPAGED_AREA

SYSTEM_SERVICE_EXEPTION

KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILIURE

Ya formatee mi PC, actualice drivers instale los de la placa, reinstale windows, revise configuraciones y la verdad ya no se me ocurre que mas hacer, ahora reinstalare windows nuevamente y sacare el HDD a ver si eso es el problema. si necesitan mas informacion agradecido por la ayuda se las dare.

Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile