Cabros tengo pena, junté plata por varios meses para pegarme el salto de i3 9100f a un Ryzen 5 3600 y el pc se me freezea, pregunté en grupos de facebook hace unos dias, pero no lo he podido resolver ya es bastante molesto, se pega cada 30 minutos por 15 segundos más o menos, de forma aleatoria y este en reposo o en jugando, he buscando info en internet pero es todo tan ambiguo, ya no se que más hacer. Reinstalé W10, le pasé el update, actualicé los drivers, ejecuté comandos de scan en cmd,vi el estado de los discos, la fuente de poder está nueva y nunca en 3 años divagando en informatica me había pasado esto del freezing (se queda pegado). Ojalá alguien me ilumine. Tengo una corazonada de que pueda ser una Crucial Ballistix de 8 GB a 2400 Mhz que está buena, pero no se si genere conflicto con el proce o la placa, encuentro que sería demasiado rebuscado.
Me da lata que pase esta estupidez porque la idea era cambiar para mejorar el pc para stream y gaming y pasa esto. En fin, dejo las specs del pc acá por si alguien me quiere ayudar
- Aorus B450 Pro Wifi
- Ryzen 5 3600
- GTX 970
- EVGA 600w 80 plus
- 1x8 GB ddr4 2400 MHz
- 1 SSD crucial 128 gb
- 3 HDD 320 gb, nunca tuve problemas de freezing con estos discos.
Compré el proce, la placa y la fuente nuevos en tienda, sería muy mala cuea que fuera hardware.
PD: Actualicé la bios a la ultima versión en caso de... y nada, sigue freezeandose. He buscado en foros gringos y aun no doy con la solución. Estoy a la espera de 2 stick de 8gb cada una a 3600 mhz y la verdad es a lo único que me estoy aferrando, que sea problema de la ram.
Question
LHopital
Cabros tengo pena, junté plata por varios meses para pegarme el salto de i3 9100f a un Ryzen 5 3600 y el pc se me freezea, pregunté en grupos de facebook hace unos dias, pero no lo he podido resolver ya es bastante molesto, se pega cada 30 minutos por 15 segundos más o menos, de forma aleatoria y este en reposo o en jugando, he buscando info en internet pero es todo tan ambiguo, ya no se que más hacer. Reinstalé W10, le pasé el update, actualicé los drivers, ejecuté comandos de scan en cmd, vi el estado de los discos, la fuente de poder está nueva y nunca en 3 años divagando en informatica me había pasado esto del freezing (se queda pegado). Ojalá alguien me ilumine. Tengo una corazonada de que pueda ser una Crucial Ballistix de 8 GB a 2400 Mhz que está buena, pero no se si genere conflicto con el proce o la placa, encuentro que sería demasiado rebuscado.
Me da lata que pase esta estupidez porque la idea era cambiar para mejorar el pc para stream y gaming y pasa esto. En fin, dejo las specs del pc acá por si alguien me quiere ayudar
- Aorus B450 Pro Wifi
- Ryzen 5 3600
- GTX 970
- EVGA 600w 80 plus
- 1x8 GB ddr4 2400 MHz
- 1 SSD crucial 128 gb
- 3 HDD 320 gb, nunca tuve problemas de freezing con estos discos.
Compré el proce, la placa y la fuente nuevos en tienda, sería muy mala cuea que fuera hardware.
PD: Actualicé la bios a la ultima versión en caso de... y nada, sigue freezeandose. He buscado en foros gringos y aun no doy con la solución. Estoy a la espera de 2 stick de 8gb cada una a 3600 mhz y la verdad es a lo único que me estoy aferrando, que sea problema de la ram.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora