Jump to content

Ayuda para armar PC

FabianSorcier

Recommended Posts

Hola, estoy viendo cómo armar un PC para principalmente 3 cosas:

- Producir música -> Ableton Live 10 en particular

- Crear contenidos -> Premiere, Photoshop, etc.

- Jugar juegos -> Que me corran fluidos juegos con gráfica decente (sé que esto es relativo).

Tengo visto más o menos lo siguiente (y sé que es un poco overkill):

Tarjeta de video: MSI GeForce GTX 1660 Ti GAMING x 6G

Procesador: Intel Core i9-9900KF

Placa Madre: Gigabyte H370 AORUS GAMING 3 WIFI   <---- Esta llega hasta 64GB y no la encuentro en chile, así que un reemplazo sería excelente.

RAM: 2 memorias Kingston HyperX Fury Black de 16GB c/u (después veré si necesito más, supongo).

Fuente de poder:  EVGA 700W (100-W1-0700-K1) (700W) <------ (Será mucho?)

Gabinete: NO SÉ, me habían recomendado el be quiet! Pure Base 500 Window - Black, pero no lo encontré para despacho acá en Chile. Se les ocurre alguno donde quepan los componentes?

SSD: Crucial 500 GB MX500 SATA 2.5 (no sé si necesite más, pensando en usar algún disco duro externo para almacenar el contenido más pesado)

Cooler: be quiet! Dark Rock Slim    <---- Si ven alguno que sea mejor sería de mucha ayuda!

Monitor: NO SÉ tampoco, tenía pensado alguno HD de 22 pulgadas, pero no sé cual puede ser.

Mi presupuesto es de 1,6M - 1,7M, 2M a todo reventar. Si se les ocurre algún reemplazo mejor para alguno de estos componentes, o tienen cualquier idea, ayuda mucho, porque sé re poco.

Muchas Gracias!

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile