Hola , soy nuevo en el foro, tengo un dilema con la entrada del auricular del gabinete esta como suelto osea se balancea , una vez conectado tengo que girar el jack de los headset para que me tome que se "ha conectado un enchufe ", y ejemplo si me muevo muy brusco se desconecta y tengo que hacer la misma odisea de nuevo de volver a girar o inclinarlo hacia abajo para que lo tome denuevo jaja, es solo la entrada del auricular por que la del micrófono esta fija no tiene balanceo ni nada , el gabinete es un coolermaster k380 , si alguien tiene idea si es que esas cositas van soldadas o ripeo el gabinete nose me podria comentar .
Pd: si compro esos adaptadores que vi en mercadolibre (por que en pc factory no encontre ninguno) donde se conecta microfono y audio por usb (creo que es mejor que andar webiando con el jack xd) perdere el audio 7.1 ? (razer sorround)
Question
Nibaldo
Hola , soy nuevo en el foro, tengo un dilema con la entrada del auricular del gabinete esta como suelto osea se balancea , una vez conectado tengo que girar el jack de los headset para que me tome que se "ha conectado un enchufe ", y ejemplo si me muevo muy brusco se desconecta y tengo que hacer la misma odisea de nuevo de volver a girar o inclinarlo hacia abajo para que lo tome denuevo jaja, es solo la entrada del auricular por que la del micrófono esta fija no tiene balanceo ni nada , el gabinete es un coolermaster k380 , si alguien tiene idea si es que esas cositas van soldadas o ripeo el gabinete nose me podria comentar
.
Pd: si compro esos adaptadores que vi en mercadolibre (por que en pc factory no encontre ninguno) donde se conecta microfono y audio por usb (creo que es mejor que andar webiando con el jack xd) perdere el audio 7.1 ? (razer sorround)
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-533987403-adaptador-de-sonido-usb-con-microfono-zell-ze6003-71-blanco-_JM?quantity=1&variation=58754366852#position=1&type=item&tracking_id=bc3e9a9e-8e1f-435e-9119-9a4cae4358bb estas cositas, los headset son razer kraken pro v2
Quedo atento a los comentarios!
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora