Lucky22 Posteado Junio 23, 2020 Reportar Share Posteado Junio 23, 2020 Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi procesador, al ejecutar juegos como gta 5 en graficos medios no supero los 40 fps, quisiera saber cual es el overclock recomendado para mi procesador. Specs: Amd a10 7860k rx 550 4gb ddr5 12gb de ram placa madre gigabyte f2a68hm-h Nunca hice overclock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lucky22 Posteado Junio 23, 2020 Author Reportar Share Posteado Junio 23, 2020 En este momento, Lucky22 dijo: Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi procesador, al ejecutar juegos como gta 5 en graficos medios no supero los 40 fps, quisiera saber cual es el overclock recomendado para mi procesador. Specs: Amd a10 7860k rx 550 4gb ddr5 12gb de ram placa madre gigabyte f2a68hm-h Nunca hice overclock pd: La fuente es de 600w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Lucky22
Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi procesador, al ejecutar juegos como gta 5 en graficos medios no supero los 40 fps, quisiera saber cual es el overclock recomendado para mi procesador.
Specs:
Amd a10 7860k
rx 550 4gb ddr5
12gb de ram
placa madre gigabyte f2a68hm-h
Nunca hice overclock
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta