Jump to content
  • 0

Recomendaciones de graficas

GothS

Question

Hola a todos, les cuento...

Hace poco un primo cambio su torre,  y la vieja torre me la vendió a 20 lks nada mas y quiero aprovechar su gabo para a futuro armarme algo modesto para jugar.  La cosa es que esa torre actualmente tiene las siguientes características:

• AMD Phenom II x4 940 a 3.0Ghz
  • DDR2 667Mhz 4GB (estoy viendo dejarla en 6GB si me consigo otras 2 ram porque tiene 4 módulos la placa)
  • HD 5770 1GB GDDR5 (PCIe 2.0)
  • SSD 240GB + HDD 500GB

Se me ocurre de repente comprarme una tarjeta segunda mano mas potente que la que tiene para ver si los demás componentes aguantan los juegos actuales (GTX750 o GTX950  como ejemplo),  se que una tarjeta asi quizás no se aprovecharía en su 100% pero me quedaría para mi futuro setup.

Y eso, me gustaría tener opiniones, si funcionaria, o si algo haría cuello de botella (que es lo mas probable), etc etc... Yo principalmente juego juegos AAA , y jugando a 30fps en calidades medias yo feliz, de hecho mi note tiene una gt940mx y el Shadows of the tomb raider promedio por sobre los 20 a 30fps y lo juego igual xd

Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile