b3nj4_l4r4 Posteado Mayo 26, 2020 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2020 Hola, tengo la idea de armarme un pc basico que me pueda correr juegos minimos como lol y csgo, las partes serían Procesador: Amd Ryzen 3 2200g Ram: 8gb ram kllisre Placa Madre: Asus Prime a320M-K Disco Duro: Western Digital 500gb El gabinete seria algo barato pero trae un ventilador delantero 1 usb 3.0 2 us 2.0 y las entradas del audio. La fuente seria una generica de 600w. Es algo improvisado pero la idea es seguir actualizandolo a futuro, cambiandole la fuente de poder, añadiendo mas SSD y HDD, entre otras cosas, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 28, 2020 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2020 Para partir, está bien, yo partiría altiro con un SSD eso si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
b3nj4_l4r4
Hola, tengo la idea de armarme un pc basico que me pueda correr juegos minimos como lol y csgo, las partes serían
Procesador: Amd Ryzen 3 2200g
Ram: 8gb ram kllisre
Placa Madre: Asus Prime a320M-K
Disco Duro: Western Digital 500gb
El gabinete seria algo barato pero trae un ventilador delantero 1 usb 3.0 2 us 2.0 y las entradas del audio.
La fuente seria una generica de 600w.
Es algo improvisado pero la idea es seguir actualizandolo a futuro, cambiandole la fuente de poder, añadiendo mas SSD y HDD, entre otras cosas,
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora