b3nj4_l4r4 Posteado Mayo 26, 2020 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2020 Hola, tengo la idea de armarme un pc basico que me pueda correr juegos minimos como lol y csgo, las partes serían Procesador: Amd Ryzen 3 2200g Ram: 8gb ram kllisre Placa Madre: Asus Prime a320M-K Disco Duro: Western Digital 500gb El gabinete seria algo barato pero trae un ventilador delantero 1 usb 3.0 2 us 2.0 y las entradas del audio. La fuente seria una generica de 600w. Es algo improvisado pero la idea es seguir actualizandolo a futuro, cambiandole la fuente de poder, añadiendo mas SSD y HDD, entre otras cosas, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sergioacu Posteado Junio 15, 2020 Reportar Share Posteado Junio 15, 2020 la placa se puede ampliar bastante, la ram puede llegar a 32gb la SSDserá una gran mejora la fuente, definitivamente a mejorar en un futuro para el SSD M.2, ten bien en cuenta cual M.2 es dual(pci-e y sata cualquiera de las dos te sirve), y cual es solamente sata si es SSD M.2, ponle un disipador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
b3nj4_l4r4
Hola, tengo la idea de armarme un pc basico que me pueda correr juegos minimos como lol y csgo, las partes serían
Procesador: Amd Ryzen 3 2200g
Ram: 8gb ram kllisre
Placa Madre: Asus Prime a320M-K
Disco Duro: Western Digital 500gb
El gabinete seria algo barato pero trae un ventilador delantero 1 usb 3.0 2 us 2.0 y las entradas del audio.
La fuente seria una generica de 600w.
Es algo improvisado pero la idea es seguir actualizandolo a futuro, cambiandole la fuente de poder, añadiendo mas SSD y HDD, entre otras cosas,
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora