Jump to content

Review: EVGA GeForce GTX 660 Superclocked

Clockero

Recommended Posts

Una “lluvia de Keplers” se ha apoderado oZeros y hoy es el turno de EVGA con su recién sacada EVGA GeForce GTX 660 Superclocked. Saludamos nuevamente al núcleo GK106 en una nueva revisión y damos la bienvenida a EVGA, quien se suma de manera regular a las revisiones del sitio. Luz, cámara y acción!

evga_gtx660_sc_4.jpg

Sigue leyendo este review aquí...

Compartir en otros sitios

Hola :D

Viendo tu Review, aprovecho para preguntarte una duda que me a quedado con la placa de video.

Como ejemplo Sapphire HD 6870 linea normal. Que diferencia hay entre:

- ¿Un placa todo cerrada con el fan en el extremo y la misma con el fan al medio?

496_20101021_9747.jpg

373496_0_original.jpg

Por algun motivo poseen diferente estilo/diseño. Se distinguen en algo? El enfriamiento es el mismo? Es por los decibeles?

Gracias. Saludos B)

Hola :D

Viendo tu Review, aprovecho para preguntarte una duda que me a quedado con la placa de video.

Como ejemplo Sapphire HD 6870 linea normal. Que diferencia hay entre:

- ¿Un placa todo cerrada con el fan en el extremo y la misma con el fan al medio?

496_20101021_9747.jpg

373496_0_original.jpg

Por algun motivo poseen diferente estilo/diseño. Se distinguen en algo? El enfriamiento es el mismo? Es por los decibeles?

Gracias. Saludos B)

La primera trae cooler que recomienda el fabricante, por lo general mas ruidoso a maximas rpm. La ultima trae cooler modificado por ensambladores, en ocaciones mas eficientes y menos ruidosos

• Upvote 1

• 2 months later...

La primera trae cooler que recomienda el fabricante, por lo general mas ruidoso a maximas rpm. La ultima trae cooler modificado por ensambladores, en ocaciones mas eficientes y menos ruidosos

Muchas gracias por responder oczelot. Me sirvio de ayuda exacta al momento de elegir la placa de video.

Me recomendaron mucho la ensambladora Sapphire para AMD.

Y para nVidia ya no se cual es la mejor ensambladora, antes era XFX pero hoy en día XFX solo ensambla para AMD.

Saludos!

Feliz 2013! biggrin.gif

• 3 weeks later...

En nvidia he tenido buenos resultados con tarjetas como EVGA y ASUS, totalmente recomendadas ;)

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile