Clockero Posteado Octubre 11, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2012 Una “lluvia de Keplers” se ha apoderado oZeros y hoy es el turno de EVGA con su recién sacada EVGA GeForce GTX 660 Superclocked. Saludamos nuevamente al núcleo GK106 en una nueva revisión y damos la bienvenida a EVGA, quien se suma de manera regular a las revisiones del sitio. Luz, cámara y acción! Sigue leyendo este review aquí... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tetsuo Posteado Octubre 19, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2012 Hola :D Viendo tu Review, aprovecho para preguntarte una duda que me a quedado con la placa de video. Como ejemplo Sapphire HD 6870 linea normal. Que diferencia hay entre: - ¿Un placa todo cerrada con el fan en el extremo y la misma con el fan al medio? Por algun motivo poseen diferente estilo/diseño. Se distinguen en algo? El enfriamiento es el mismo? Es por los decibeles? Gracias. Saludos B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oczelot Posteado Octubre 23, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2012 Hola :D Viendo tu Review, aprovecho para preguntarte una duda que me a quedado con la placa de video. Como ejemplo Sapphire HD 6870 linea normal. Que diferencia hay entre: - ¿Un placa todo cerrada con el fan en el extremo y la misma con el fan al medio? Por algun motivo poseen diferente estilo/diseño. Se distinguen en algo? El enfriamiento es el mismo? Es por los decibeles? Gracias. Saludos B) La primera trae cooler que recomienda el fabricante, por lo general mas ruidoso a maximas rpm. La ultima trae cooler modificado por ensambladores, en ocaciones mas eficientes y menos ruidosos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tetsuo Posteado Enero 2, 2013 Reportar Share Posteado Enero 2, 2013 La primera trae cooler que recomienda el fabricante, por lo general mas ruidoso a maximas rpm. La ultima trae cooler modificado por ensambladores, en ocaciones mas eficientes y menos ruidosos Muchas gracias por responder oczelot. Me sirvio de ayuda exacta al momento de elegir la placa de video. Me recomendaron mucho la ensambladora Sapphire para AMD. Y para nVidia ya no se cual es la mejor ensambladora, antes era XFX pero hoy en día XFX solo ensambla para AMD. Saludos! Feliz 2013! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2013 En nvidia he tenido buenos resultados con tarjetas como EVGA y ASUS, totalmente recomendadas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts