Tengo algunas dudas y se que los experimentados de este foro pueden apoyarme y es la siguiente. Actualmente cuento con la siguiente PC
AMD Phenom x4 965 black edition 3.4Ghz
Placa Madre gigabyte 880gm-ud2h
8gb de ram 1333mhz en dual channel
500gb HDD
SSD 240GB
Nvidia gtx 750 1gb
Fuente thermalMaster de 450watts certificada
Disipador Cooler master hyper 212 Black edition
Es una pc con la que trabajo desde hace 6 años aprox y veo que le cuesta mucho el abrir juegos, he estado investigando un poco del overclock y veo que se requiere un hardware que lo acepte. El procesador se que si lo hace pero tengo la gran duda con mi placa. ¿Ustedes recomiendan hacer overclock con la placa que tengo? mi idea es hacerlo hasta 4GHZ o algo menos.¿Lo ven conveniente?
Y si pudieran darme algunas recomendaciones sobre los voltajes y demás lo agradecería. Muchas Gracias por el apoyo.
Question
cjga1996
Hola comunidad,
Tengo algunas dudas y se que los experimentados de este foro pueden apoyarme y es la siguiente. Actualmente cuento con la siguiente PC
AMD Phenom x4 965 black edition 3.4Ghz
Placa Madre gigabyte 880gm-ud2h
8gb de ram 1333mhz en dual channel
500gb HDD
SSD 240GB
Nvidia gtx 750 1gb
Fuente thermalMaster de 450watts certificada
Disipador Cooler master hyper 212 Black edition
Es una pc con la que trabajo desde hace 6 años aprox y veo que le cuesta mucho el abrir juegos, he estado investigando un poco del overclock y veo que se requiere un hardware que lo acepte. El procesador se que si lo hace pero tengo la gran duda con mi placa. ¿Ustedes recomiendan hacer overclock con la placa que tengo? mi idea es hacerlo hasta 4GHZ o algo menos.¿Lo ven conveniente?
Y si pudieran darme algunas recomendaciones sobre los voltajes y demás lo agradecería. Muchas Gracias por el apoyo.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora