Hola , buenas noches , queria consultarles sobre un tema que no me esta dejando tranquilo.
Hace poco compre un computador armado con las especificaciones que yo queria , todo perfecto hasta el dia de ayer , que despues de jugar un rato me doy cuenta que la fuente de poder estaba sonando un poco , no es un ruido fuerte pero sin los audifonos se escucha , el computador en funcionamiento normal no tiene ruido alguno , pero al jugar (apex )por un rato comienza a sonar.
las especificaciones del pc son:
AMD RYZEN 5 2600x
Placa msi MSI PRO B450M PRO-M2 MAX
Fuente EVGA 600w w1
T- Video MSI GTX 1660 gaming x
Por favor si a alguien le a pasado o tenga alguna idea de que pueda ser , se los agredeceria
Question
Block
Hola , buenas noches , queria consultarles sobre un tema que no me esta dejando tranquilo.
Hace poco compre un computador armado con las especificaciones que yo queria , todo perfecto hasta el dia de ayer , que despues de jugar un rato me doy cuenta que la fuente de poder estaba sonando un poco , no es un ruido fuerte pero sin los audifonos se escucha , el computador en funcionamiento normal no tiene ruido alguno , pero al jugar (apex )por un rato comienza a sonar.
las especificaciones del pc son:
AMD RYZEN 5 2600x
Placa msi MSI PRO B450M PRO-M2 MAX
Fuente EVGA 600w w1
T- Video MSI GTX 1660 gaming x
Por favor si a alguien le a pasado o tenga alguna idea de que pueda ser , se los agredeceria
saludos y gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora