Tomas Cooper Posteado Abril 15, 2020 Reportar Share Posteado Abril 15, 2020 Hola acabo de comprar placa y ssd m.2 y resulta que no me lo reconoce la placa es una aorus b365 y el ssd un wd 120gb m.2 no se que hacer e leido y no me funciona Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 15, 2020 Reportar Share Posteado Abril 15, 2020 Una hora atras, Tomas Cooper dijo: Hola acabo de comprar placa y ssd m.2 y resulta que no me lo reconoce la placa es una aorus b365 y el ssd un wd 120gb m.2 no se que hacer e leido y no me funciona si es m.2 sata el WD, va en el socket 2 https://www.gigabyte.com/cl/Motherboard/B365-M-AORUS-ELITE-rev-10/sp#sp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomas Cooper Posteado Abril 16, 2020 Author Reportar Share Posteado Abril 16, 2020 Hace 20 horas, Kaleluchiha dijo: si es m.2 sata el WD, va en el socket 2 https://www.gigabyte.com/cl/Motherboard/B365-M-AORUS-ELITE-rev-10/sp#sp Ya lo probe en ambos y no funcionaba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 16, 2020 Reportar Share Posteado Abril 16, 2020 Hace 2 horas, Tomas Cooper dijo: Ya lo probe en ambos y no funcionaba y en administrador de dispositivos no aparece? donde revisaste que no lo toma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomas Cooper Posteado Abril 17, 2020 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2020 Hace 22 horas, Kaleluchiha dijo: y en administrador de dispositivos no aparece? donde revisaste que no lo toma No lo encontraba en ningun lugar buscando mucho llegue a la info que no eran compatibles f Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sergioacu Posteado Junio 14, 2020 Reportar Share Posteado Junio 14, 2020 el m.2 que está debajo del pci-e x16 en blanco, es dual, tanto sata como pci-e, por que el de arriba es solo pci-e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tomas Cooper
Hola acabo de comprar placa y ssd m.2 y resulta que no me lo reconoce la placa es una aorus b365 y el ssd un wd 120gb m.2 no se que hacer e leido y no me funciona
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora