Tomas Cooper Posteado Abril 15, 2020 Reportar Share Posteado Abril 15, 2020 Hola acabo de comprar placa y ssd m.2 y resulta que no me lo reconoce la placa es una aorus b365 y el ssd un wd 120gb m.2 no se que hacer e leido y no me funciona Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 15, 2020 Reportar Share Posteado Abril 15, 2020 Una hora atras, Tomas Cooper dijo: Hola acabo de comprar placa y ssd m.2 y resulta que no me lo reconoce la placa es una aorus b365 y el ssd un wd 120gb m.2 no se que hacer e leido y no me funciona si es m.2 sata el WD, va en el socket 2 https://www.gigabyte.com/cl/Motherboard/B365-M-AORUS-ELITE-rev-10/sp#sp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomas Cooper Posteado Abril 16, 2020 Author Reportar Share Posteado Abril 16, 2020 Hace 20 horas, Kaleluchiha dijo: si es m.2 sata el WD, va en el socket 2 https://www.gigabyte.com/cl/Motherboard/B365-M-AORUS-ELITE-rev-10/sp#sp Ya lo probe en ambos y no funcionaba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 16, 2020 Reportar Share Posteado Abril 16, 2020 Hace 2 horas, Tomas Cooper dijo: Ya lo probe en ambos y no funcionaba y en administrador de dispositivos no aparece? donde revisaste que no lo toma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomas Cooper Posteado Abril 17, 2020 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2020 Hace 22 horas, Kaleluchiha dijo: y en administrador de dispositivos no aparece? donde revisaste que no lo toma No lo encontraba en ningun lugar buscando mucho llegue a la info que no eran compatibles f Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sergioacu Posteado Junio 14, 2020 Reportar Share Posteado Junio 14, 2020 el m.2 que está debajo del pci-e x16 en blanco, es dual, tanto sata como pci-e, por que el de arriba es solo pci-e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tomas Cooper
Hola acabo de comprar placa y ssd m.2 y resulta que no me lo reconoce la placa es una aorus b365 y el ssd un wd 120gb m.2 no se que hacer e leido y no me funciona
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora