Jump to content
  • 0

Que tarjeta de video soporta mi M5A88-M ASUS motherboard?

frankieeighties

Question

Hola a todos, le comento que quiero comprar una tarjeta de video para jugar L2 classic 2.5, que  exije mucha mejor tarjeta de video.

Me gustaria que ustedes me ayudaran a encontrar una tarjeta de video entre 150.000 y 200.000. Tambien que fuente de poder comprar.

El processador del pc es un AMD Phenom II x4  965.

Mi intencion es poder jugar este juego, y despues comprar mejor motherboard, procesador y ram. Porque no me da el bolsillo para comprar todo altiro.

De ante mano muchas gracias.

Aqui esta la pagina web, en la cual comprar:  https://www.pcfactory.cl

PD: la motherboard soporta 1 x PCI Express 2.0 x 16 slot. Me sirve una tarjeta de video con slot PCI Express 3.0 x 16? Despues haria el upgrade a mejor motherboard.

Editado por frankieeighties
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

• 0
Hace 15 horas, frankieeighties dijo:

Como se ve que fuente de poder es buena?

con el modelo ... si me dices 450w, cambiala si o si

• 0
Hace 17 minutos, Alejandro55 dijo:

De las actuales una gt 1030, mas potentes pienso que tendrías cuello de botella por tu CPU,  Si puedes cambiante de equipo a un ryzen de 3 un 3200g o 2200 g, estoy seguro que con ese apu podrías correr eses juego, con 8 gb ram a 3000 mhz, seria una pc basica y no cara.

On 15-04-2020 at 7:51, frankieeighties dijo:

Mi intencion es poder jugar este juego, y despues comprar mejor motherboard, procesador y ram.

:zippyte 

• 0
Hace 11 horas, Alejandro55 dijo:

De las actuales una gt 1030, mas potentes pienso que tendrías cuello de botella por tu CPU,  Si puedes cambiante de equipo a un ryzen de 3 un 3200g o 2200 g, estoy seguro que con ese apu podrías correr eses juego, con 8 gb ram a 3000 mhz, seria una pc basica y no cara.

Gracias! Creo que tendre que juntar para la PC entera entonces.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile