Hola gente, me compre hace unos dias una nueva placa base Aorus x570 elite, tenia una a320mk asus. desde que me compre esta placa base estoy teniendo unos problemas ya que al activar el perfil xmp no me deja iniciar el sistema. Tengo unas memorias corasir vengance 3200 mhz. me esta tomando las rams a 2133 mhz. tambien estoy teniendo el mismo problema que con la placa base anterior el cual me tira en el ryzen master EDC 99% sin hacer nada.
Specs: CPU: Ryzen 7 2700. GPU: GEFORCE NVIDIA 1070 TI gigabyte. 16gb ram dual channel : corsair vengance 3200mhz ssd 500 gb samsung evo plus. fuente 700w no recuerdo modelo.
Question
tbulking
Hola gente, me compre hace unos dias una nueva placa base Aorus x570 elite, tenia una a320mk asus. desde que me compre esta placa base estoy teniendo unos problemas ya que al activar el perfil xmp no me deja iniciar el sistema. Tengo unas memorias corasir vengance 3200 mhz. me esta tomando las rams a 2133 mhz. tambien estoy teniendo el mismo problema que con la placa base anterior el cual me tira en el ryzen master EDC 99% sin hacer nada.
Specs: CPU: Ryzen 7 2700.
GPU: GEFORCE NVIDIA 1070 TI gigabyte.
16gb ram dual channel : corsair vengance 3200mhz
ssd 500 gb samsung evo plus.
fuente 700w no recuerdo modelo.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!