En el año 2017 me compré un notebook, un Acer Swift 3, más que nada para la universidad. El pc tiene un intel i3-6100u, 4gb ram, 256 gb ssd, win10, entre otras cosas más, nada del otro mundo, es bastante rápido y fluido hasta cierto punto.
Desde que compré este equipo, siempre he tenido un problema, cuando abro varias ventanas, ej. chrome,word y excel, ahí es cuando comienza el problema, inmediatamente sale un ventana pequeña que dice :}
Después de eso, debo cerrar varias ventanas para que el pc vuelva a andar fluido y esas cosas, ya que al momento de que sale la ventana anteriormente vista, como que la pantalla se pone en blanco y también se congela.
He visto varios articulos y videos en internet para buscar alguna solución y ninguna me ha ayudado, por lo que he decidido preguntar en este foro.
Question
danielhnr
Buenas a todos, mi consulta es la siguiente:
En el año 2017 me compré un notebook, un Acer Swift 3, más que nada para la universidad. El pc tiene un intel i3-6100u, 4gb ram, 256 gb ssd, win10, entre otras cosas más, nada del otro mundo, es bastante rápido y fluido hasta cierto punto.
Desde que compré este equipo, siempre he tenido un problema, cuando abro varias ventanas, ej. chrome,word y excel, ahí es cuando comienza el problema, inmediatamente sale un ventana pequeña que dice :
}
Después de eso, debo cerrar varias ventanas para que el pc vuelva a andar fluido y esas cosas, ya que al momento de que sale la ventana anteriormente vista, como que la pantalla se pone en blanco y también se congela.
He visto varios articulos y videos en internet para buscar alguna solución y ninguna me ha ayudado, por lo que he decidido preguntar en este foro.
Muchas gracias y saludos a todos.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora