Jump to content
  • 0

CONSULTA DE RENOVACION

zurdamagica

Question

Hola! hace un tiempo me arme mi primer pc con la siguientes características:

proce: Intel Pentium G4560 3.5 GHz

placa: MSI  B250M Gaming PRO

ram: 8gb ddr4 2400mhz + 4gb ddr4 2400mhz =12gb

gpu: Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB

monitor 23' full hd 75hz.

tengo interés en actualizar algún componente pero no se cual ayudaria a aumentar más el rendimiento de el pc.

si me pueden aconsejar en que componente podría cotizar para mejorar mi pc se los agradeceria:D desde ya muchas gracias y buen dia a todxs.

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

opcion 1

fuente buena (no la pusiste xD ), sacar el g4560 por un i7 7700  y la tarjeta de video por una gtx1660/rx580

opcion 2 venderlo como esta y meter plata para comprar  un equipo nuevo con tecnologia de este año-.

Editado por Kaleluchiha

• 0

haha lo siento bro tengo una Azza PSAZ-550W 80PLUS BRONCE 

y mi consulta es para ver que es mejor actualizar primero si el proce o la gpu  u otro componente  (por mi me compraria todo de una pero falta$$$$ por eso quiero ir parte por parte) 

cotizare el proce y la gpu que me recomiendas, pero aún igual me gustaria leer mas alternativas, gracias por ayudar!!:D

Hace 2 horas, Kaleluchiha dijo:

opcion 1

fuente buena (no la pusiste xD ), sacar el g4560 por un i7 7700  y la tarjeta de video por una gtx1660/rx580

opcion 2 venderlo como esta y meter placa para comprar  un equipo nuevo con tecnologia de este año-.

• 0

Yo iría por el proce primero

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile