Hola buenas noches adquirí este pc hace poco es un poco viejo pero tengo la siguiente duda, quería hacer un overclock en el micro pero soy muy novato en todo esto y quería saber q mejoraría si se lo hago ? estos son los componentes q tengo
procesador amd phenom 2 x4 965 3.4 Ghz 125w
mother asus m4a88td-m
12Gb ram tengo 2x4 y 2x2 de 1333Ghz
tres discos rigidos 1 ssd de 240gb ,1tb seagate 3.5 y uno de 500gb 3.5 toshiba
placa de video msi hawk hd5770 1gb ddr5
y la fuente nose la marca pero es de 650w 80plus bronce
ademas note que estando asi normal y en el escritorio solo sin hacer nada la temperatura esta en unos 58° y el ventilador del micro aveces llega a 5400rpm o 4800 y para mi no es normal en la aplicación epu esta en high performance, si la pongo en modo auto la temperatura es de 41° y el ventilador se mantiene en 3443 rpm (ojo note q no siempre estando en high performance esta al mango el ventilador es por momentos )
Question
Joona24
Hola buenas noches adquirí este pc hace poco es un poco viejo pero tengo la siguiente duda, quería hacer un overclock en el micro pero soy muy novato en todo esto y quería saber q mejoraría si se lo hago ? estos son los componentes q tengo
procesador amd phenom 2 x4 965 3.4 Ghz 125w
mother asus m4a88td-m
12Gb ram tengo 2x4 y 2x2 de 1333Ghz
tres discos rigidos 1 ssd de 240gb ,1tb seagate 3.5 y uno de 500gb 3.5 toshiba
placa de video msi hawk hd5770 1gb ddr5
y la fuente nose la marca pero es de 650w 80plus bronce
ademas note que estando asi normal y en el escritorio solo sin hacer nada la temperatura esta en unos 58° y el ventilador del micro aveces llega a 5400rpm o 4800 y para mi no es normal en la aplicación epu esta en high performance, si la pongo en modo auto la temperatura es de 41° y el ventilador se mantiene en 3443 rpm (ojo note q no siempre estando en high performance esta al mango el ventilador es por momentos )
le cambie la pasta termica hace una semana.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora