SergioMiranda Posteado Enero 9, 2020 Reportar Share Posteado Enero 9, 2020 Buenas comunidad, acabó de crearme la cuenta para preguntar algo que la verdad sé, pero no sé tanto como para empezar a comprar las cosas. Bueno les cuento... Yo quería comprarme una placa madre y una gráfica nueva. Pensaba en una 960ti oc 4gb (Ya que ví varios benchmarks con mi procesador y la cantidad de ram con esa gráfica y me gustó) y placa madre no tengo idea, cuál sea recomendable para esa placa, una no tan cara, pero ni tan barata. y bueno, una fuente recomendada para todo esto, espero sus opiniones, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 9, 2020 Reportar Share Posteado Enero 9, 2020 gtx 1650 o rx570 como minimo para este año Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SergioMiranda
Buenas comunidad, acabó de crearme la cuenta para preguntar algo que la verdad sé, pero no sé tanto como para empezar a comprar las cosas.
Bueno les cuento...
Yo quería comprarme una placa madre y una gráfica nueva.
Pensaba en una 960ti oc 4gb (Ya que ví varios benchmarks con mi procesador y la cantidad de ram con esa gráfica y me gustó)
y placa madre no tengo idea, cuál sea recomendable para esa placa, una no tan cara, pero ni tan barata.
y bueno, una fuente recomendada para todo esto, espero sus opiniones,
saludos.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora