Mrcrispi95 Posteado Enero 6, 2020 Reportar Share Posteado Enero 6, 2020 Hola. Soy nuevo en el foro. Hace unos dias compre todos los componentes ñor que quería armar mi propio computador. Con estos componentes Rx 570 I3 9100f 8 ram Placa gigabyte 1tb de disco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ardeth81 Posteado Enero 6, 2020 Reportar Share Posteado Enero 6, 2020 lo basico es si conectaste bien el boton de inicio, con especial cuidado porque puede hacer un corto circuito, al igual que la placa esta montada en sus tornillos? a veces igual no prende porque la ram o la gpu esta mal puesta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 6, 2020 Reportar Share Posteado Enero 6, 2020 ni gira los ventiladores????? donde estas conectando el hdmi la placa madre cual es y esta actualizada para serie 9xxx? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mrcrispi95 Posteado Enero 6, 2020 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2020 Si esta todo bien conectado ñor lo que tengo entendido. La placa es la H310m y no ni giran los ventiladores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mrcrispi95 Posteado Enero 6, 2020 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2020 Si igual. Estan bien los cables de encendido. Pero si es que no se pone bien el corto seria muy grave? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 7, 2020 Reportar Share Posteado Enero 7, 2020 arma afuera del gabinete la placa+proce+ram+fuente, y le haces puente al power del fpanel. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Enero 9, 2020 Reportar Share Posteado Enero 9, 2020 Primero que nada "Desconecta todo" lo primero a probar si no te prende ni luces ni nada, sería descartar la fuente de poder para esto solo necesitas un clip -Con fuente desconectada de todos los demas componentes del pc -Desenchufada de la corriente!! - hacer un puente entre el cable verde y negro (o cuenta 4 y 5) desde la parte de arriba en donde esta el clip de izq a derecha -enchufa la fuente -Si esta prende y gira el ventilador es que funciona, si no prende nisiquiera el ventilador pss tu problema es que tienes una fuente mala. --------------- Después de eso si te prende prueba conectando la fuente a la placa madre con sus dos conectores, ram instaladas y panel frontal conectado (sin disco y sin tarjeta de video) si no enciende pss problema de placa de seguro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Mrcrispi95
Hola. Soy nuevo en el foro. Hace unos dias compre todos los componentes ñor que quería armar mi propio computador. Con estos componentes
Rx 570
I3 9100f
8 ram
Placa gigabyte
1tb de disco
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!