Massito Posteado Diciembre 24, 2019 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2019 Hola, acabo de comprar 3 mf 120 pero por separado y no se si pueda instalarlos y controlar el rgb pq me dijeron recién que necesito el control para poder hacer eso, o igual podria hacerlo mediante el Dragon Center de msi ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 27, 2019 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2019 instalarlos puedes manejar los colores se puede mediante placa, pero tienes que ver si el conector es rgb / argb /vdg dice "RGB capable motherboards (check compatibility list)" pero no veo la lista xD On 24-12-2019 at 16:20, Massito dijo: o igual podria hacerlo mediante el Dragon Center de msi ? actualizaron el dragon center? ese no controla colores de rgb se usa msi mystic light Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Massito
Hola, acabo de comprar 3 mf 120 pero por separado y no se si pueda instalarlos y controlar el rgb pq me dijeron recién que necesito el control para poder hacer eso, o igual podria hacerlo mediante el Dragon Center de msi ?
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora