Jump to content
  • 0

ssd mucha temperatura

carlosxh

Question

hola buenas tardes una consulta tengo yo una ssd crucial de 500gb   que esta casi nueva tiene como 1 año de uso y usada poco no tiene problemas ni nada pero una vez me di cuenta que llegaba hasta como a los 50 de temperatura e igual me daba cuenta que aveces se me pegaba el pc de la nada por ejemplo podría estar jugando algún juego y si me ponía a descargar algo se me lageaba pero no de lag si no de fps.

por arto tiempo pense que era la placa madre o proce pero ayer  se me ocurrio cambiar la ssd por que me acorde que aveces se calentaba mucho  la otra y ahora me va todo perfecto osea que esa ssd era la mala

bueno mi pregunta es existe alguna forma de arreiglar esa ssd? llega a maximo sus 60 de temperatura y minimo sus 38.

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
On 11-12-2019 at 20:40, carlosxh dijo:

bueno mi pregunta es existe alguna forma de arreiglar esa ssd?

nop, validar garantia si el Crucial Storage Executive o HDTUNEPRO  en el smart indica error.

On 11-12-2019 at 20:40, carlosxh dijo:

llega a maximo sus 60 de temperatura y minimo sus 38

esta dentro de lo "normal"  igual tener flujo de aire frio puede que ayude a bajar temperatura.

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile