Jump to content
  • 0

Panel nvidia: no puedo activar 10bpc con rgb completo

shot3d

Question

Hola

tengo un problema.

resulta que compre un oled b7 que el panel es de 10bits y soporta hdmi 2.0, tambien tengo una gtx 1080ti.

entro al panel de nvidia y solo me permite rgb 8bpc y no 10bpc y lo intente con un cable hdmi 2.0 y 2.1 y nada y ya lo intente todo desactivando tambien el hdr.

averiguando vi que la gtx 1080ti no soporta hdmi 2.1 pero si el displayport 1.4.....busque y encontre que la unica forma de activar el rgb a 10bpc es con el displayport 1.4 pero mi tv oled solo soporta hdmi 2.0.

asi que busque un cable que sea de displayport 1.4 a hdmi 2.0 y lo encontre en amazon.
segun las especificaciones en amazon deberia de soportar el rgb completo en 10bpc o ycbcr4:4:4 a 10bpc

mi pregunta es si en verdad eso puede funcionar colocando ese cable? o desperdiciaria mi dinero

este es el cable: https://www.amazon.com/uptab-displayport-hdmi-active-cable/dp/b01ncixjhj?tag=hardfocom-20
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Hace 7 horas, shot3d dijo:

en verdad eso puede funcionar colocando ese cable?

si amazon te indica que lo hace,  deberia funcionar, ahora no le tengo fe a adaptadores asi, lo ideal seria display port a display port.  casos asi no me gusta que los clientes (por donde trabajo) usen adaptadores, ya que puede fallar y despues no pillar el adaptador, es mejor  y mas facil un cable directo.

• 0

o comprar el adaptador pa probar.... (y cuanto vale?)

o  comprar el reemplazo con hdmi 2.1 xD

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1080-Ti-vs-Nvidia-RTX-2080S-Super/3918vs4050

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile