Jump to content
  • 0

Crasheo de juegos

sebasugema

Question

Hace poco menos de una semana se me crashean todos los juegos despues de unos minutos y tengo que apagar la computadora porque no responde, ya formatee la PC  y nada, desinstalé e instalé de nuevo los drivers, la computadora la tengo hace menos de seis meses. al principio solo me ponía el mensaje " video driver crashed and was reset. Make sure your video drivers are up to date. Exiting..." 
Entonces yo actualice los drivers a la ultima versión, los desinstale y los volví a instalar,todo. Pero después lo que pasaba era que directamente no me ponía el mensaje sino que se me aparecia la pantalla en azul o amarillo y la tenia que apagar desde el botón o a veces me ponía " Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciara automáticamente" y así todo el tiempo, no sé que mas hacer. 
Desde ya muchas gracias.Muchas 

Procesador AMD Ryzen 6 1600
Mother ASUS PRIME A320M-K Ryzen 2da gen ready M-ATX
Fuente THERMALTAKE 500W 80 plus white
Placa de video Asrock RX 570 4GB OC PHANTOM GAMING D
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

los driver de la placa, usa los de la pagina de asus, y la tarjeta de video usa 2 drivers anteriores. 

https://videocardz.com/driver/amd-radeon-adrenalin-2019-19-10-2

las rams ponelas a 2133

Editado por Kaleluchiha
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile