Miguel19130 Posteado Diciembre 4, 2019 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2019 Alguien me puede decir cómo puedo arreglar mi Control ipega PG-9076 que lo pongo a cargar y no muestra que está cargando lo conecto bien y no carga y lo intento prender y tampoco enciende alguiene me pude decir cómo solucionarlo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 5, 2019 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2019 esos controles mejor comprar otro que repararlo ahora si igual quiere, si el modelo es con bateria interna (no puedo buscar estoy en la pega tengo net limitada xD) tendrian que revisarlo el jack del conector de carga y la bateria, para revisar que esten pasando energia, ya muy grave seria la placa,. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Miguel19130
Alguien me puede decir cómo puedo arreglar mi Control ipega PG-9076 que lo pongo a cargar y no muestra que está cargando lo conecto bien y no carga y lo intento prender y tampoco enciende alguiene me pude decir cómo solucionarlo?
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora