Jump to content
  • 0

AYUDA GTA V (social club) problemas network


fefolr

Question

Buenas noches!!!! necesito ayuda, tengo un problema con  social club!!!  cuando conecto mi PC al internet del modem (ya sea wifi o net) osea uso el proveedor de internet. me da error social club, no me abre la pag (http://socialclub.rockstargames.com) ni tampoco el nuevo launcher, ni el GTA  V online!!!.... peeeerooo, cuando conecto mi PC con el internet del celular (anclaje de red) me funciona todo perfecto, asi q creeria que es problema del MODEM y/o proveedor de internet.... a alguien le paso?? alguna solucion?..

 

espero que haya sido explicito! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a mi punto de vista puede que:

una te banearon la ip de tu modem o dos tienes problemas con el NAT, pasa siempre eso con los modem de Movistar, pero hay otros modem modernos que andan teniendo el mismo problema. Verifica si no es ese tu problema....

aqui te dejo una pagina que enseña hacerlo: https://techlandia.com/cambiar-tipo-nat-estricto-abierto-como_17136/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 29-09-2019 at 1:49, OverStop dijo:

a mi punto de vista puede que:

una te banearon la ip de tu modem o dos tienes problemas con el NAT, pasa siempre eso con los modem de Movistar, pero hay otros modem modernos que andan teniendo el mismo problema. Verifica si no es ese tu problema....

aqui te dejo una pagina que enseña hacerlo: https://techlandia.com/cambiar-tipo-nat-estricto-abierto-como_17136/

Muchas gracias por el enlace. Mi caso fue que me cambiaron de modem a uno Hitron, pero podia navegar por internet pero cuando queria entrar a Social Club, incluso por google para ver si era un error particular, me salia un mensaje que la pagina tardo mucho en responder, entonces active lo que dice el enlace, guarde los cambios. Luego, desconecte y retire el cable coaxial espere 2 min y lo conecte todo nuevamente y se hizo el milagro, ya podia ingresar a Social Club.

Pdta: recomiendo que retiren el cable coaxial porque yo no lo hice y los cambios no surgieron efecto, entonces estuve pensando que no fue la solucion la del enlace pero si la es. Si es un modem hitron a veces demora porque se sale de los parametros por un momento, si eso sucede desconecten todo de nuevo y vuelvan a conectar. A mi me surgio efecto a la 2da vez de desconectar y conectar.

 

Gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 29-09-2019 at 2:49, OverStop dijo:

a mi punto de vista puede que:

una te banearon la ip de tu modem o dos tienes problemas con el NAT, pasa siempre eso con los modem de Movistar, pero hay otros modem modernos que andan teniendo el mismo problema. Verifica si no es ese tu problema....

aqui te dejo una pagina que enseña hacerlo: https://techlandia.com/cambiar-tipo-nat-estricto-abierto-como_17136/

Disculpa hermano como se si me banearon la ip? Me pasa exactamente lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile