Jump to content
  • 0

Ensamble mi PC y NO enciende

CubikSmash

Question

Que tal, es mi primer "post" y la verdad se un poco de hardware, pero no es lo mismo la teoria que la practica, esta es mi primera pc que ensamblo y hay un problema! Conecte todo como debe de ir pero no enciende nada! Ningun led, ningun ventilador, NADA!

Hagan de cuenta que presiono el boton de encendido y se queda igual, como si no lo hubiera prendido, estuve investigando pero no logre nada, retire la pilaa de la mother y la volvi a poner y nada, retire el procesador y lo volvi a poner y nada! La fesmonte por completo y la volvi a montar y nada.

Lei que tenia que hacer un puente con el conector de 20+4 pero no se como hacerlo la verdad... Y no quiero estropear la psu, entonces quisiera saber si alguien me podria aconsejar, o si de plano esto no es lo mio jajaja xD

Un detalle (aunque no se influya), es que como compre poco a poco los componentes, los montaba conforme los obtenia, primero compre el gabinete y despues la mother... Y asi, pues el ultimo que compre fue el procesador, y por lo tanto el ultimo que ensamble. El socket del procesador se quedo "expuesto" un tiempo, no se si influya en algo pero lo comento por si acaso!

Mobo - Gigabyte b450m ds3h

CPU - Ryzen 5 2400g

Ram - 1x8 (2666mhz) ballistic

PSU - EVGA 500w 80 Plus

SSD - Kingston A400

Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile