MonsterOfU Posteado Agosto 20, 2019 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2019 Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir porque la pantalla de mi iphone 6 parpadea varias veces, tengo que presionarla para que deje de parpadear y vuelva a la normalidad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rose Posteado Octubre 23, 2020 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2020 Hola, hay varios métodos para resolver este problema. Primero intente reinicie su iPhone para resolverlo. A veces puede ser problema de software. Después de todo, el iPhone 6 es un modelo anterior y es posible que el hardware no pueda mantener el ritmo. Vea si solo aparece cuando usas uno o varias aplicaciones, en caso afirmativo, desinstáleslas. Si todavía parpadea, es posible que el sistema ios esté dañado, pruebe repararlo con un software de tercero, como Renee iPassFix o actualice el sistema a la última versión. Si ninguno de los métodos anteriores funciona, puede ser problema de hardware. Se recomienda enviarlo a la tienda para reparación. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MonsterOfU
Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir porque la pantalla de mi iphone 6 parpadea varias veces, tengo que presionarla para que deje de parpadear y vuelva a la normalidad.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora