NicolasLorcaVerdugo Posteado Agosto 7, 2019 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2019 Compré un i7 4790 y no me da señal, probé actualizando la bios mediante el escritorio usando ez update y no me sirvió, con el i3 4130 me va bien y no sé que hacer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 13, 2019 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2019 que placa, para 4790 tienes que usar una aplicacion para actualizar bios si no te da video en varias placas antiguas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dellnmms Posteado Junio 20, 2022 Reportar Share Posteado Junio 20, 2022 On 13-08-2019 at 7:50, Kaleluchiha dijo: que placa, para 4790 tienes que usar una aplicacion para actualizar bios si no te da video en varias placas antiguas tengo ese problema tambien mi placa es la asus h81m-e que hago? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NicolasLorcaVerdugo
Compré un i7 4790 y no me da señal, probé actualizando la bios mediante el escritorio usando ez update y no me sirvió, con el i3 4130 me va bien y no sé que hacer.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora