panxox1231 Posteado Septiembre 27, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2012 esta buena esta fuente https://www.pcfactory.cl/producto/12097-Fuente.Poder.650w..13cm.Core.Edition.80Plus.Bronze Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Septiembre 28, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2012 esta buena pero en sistemax estan mas baratas Ojo hay.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Septiembre 28, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2012 es buena fuente, pero prefiero una corsair o antec buscaste en solotodo.net? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 28, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2012 no hace falta primero conoser el equipo que quieres levantar para ver como va? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panxox1231 Posteado Septiembre 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2012 no hace falta primero conoser el equipo que quieres levantar para ver como va? Me lo levanta de mas,si me queria comprar una Spektra de 450 pero me dijeron que invirtiera un poco mas en la fuente,quiero saber que tal es esta porque XFX no hace tantas fuentes pero esta se be buena. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Phyro Posteado Noviembre 12, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2012 LAS XFX SON EXCELENTES.. mejores que las antec... al nivel de las Corsair HX..pero no mejores que las corsair AX Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 13, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2012 te dejo aca un review de la fuente de poder de la XFX Review fuente de poder XFX 650 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panxox1231
esta buena esta fuente
https://www.pcfactory.cl/producto/12097-Fuente.Poder.650w..13cm.Core.Edition.80Plus.Bronze
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora