les cuento el finde semana pasado le tocaba a mi querido y amado compu su limpieza y mantencion semestral y hasta ahí todo bien.
desenchufe todo el equipo de la corriente electrica, y empezo el desarme.. limpie y limpie y asdf... hasta que llegue a la limpieza del proce... al sacar el proce y luego de una ardua pelea con mi CCF me di cuenta que tenia cerca de 20 pines doblados... con mucho cuidado y paciencia los empece a enderezar y como resulatado quedaron todos derechos menos 4... que ya no estaban soldados al proce...
me la jugue y arme el tarro de nuevo y chas!
prende todo pero no arranca... (este es un topic antiguo)
alguien sabe si esto se debe a la falta de pines o sera por algun otro problema?
al prender me refiero a que anda el disco duro, el lector de dvd, los ventiladores y el fan de la vga...
pero no llega ni al setup...
a todo esto se me olvido detallar que use pasta termina tx-2 y una brocha y un soplador para hacer la limpieza...
PS: gg al proce? vendo el resto del HW?
PS2: busco una opcion de proce usado?
PS3: alguien que se quiera ganar un poroto si echa a andar mi tarrito?
PS4: si algun nostalgico quiere comprar mi HW restante que me mande un MP
Question
malacara
Saludos comunidad.
si yo de nuevo por aca para molestarlos.
les cuento el finde semana pasado le tocaba a mi querido y amado compu su limpieza y mantencion semestral y hasta ahí todo bien.
desenchufe todo el equipo de la corriente electrica, y empezo el desarme.. limpie y limpie y asdf... hasta que llegue a la limpieza del proce... al sacar el proce y luego de una ardua pelea con mi CCF me di cuenta que tenia cerca de 20 pines doblados... con mucho cuidado y paciencia los empece a enderezar y como resulatado quedaron todos derechos menos 4... que ya no estaban soldados al proce...
me la jugue y arme el tarro de nuevo y chas!
prende todo pero no arranca... (este es un topic antiguo)
alguien sabe si esto se debe a la falta de pines o sera por algun otro problema?
al prender me refiero a que anda el disco duro, el lector de dvd, los ventiladores y el fan de la vga...
pero no llega ni al setup...
a todo esto se me olvido detallar que use pasta termina tx-2 y una brocha y un soplador para hacer la limpieza...
PS: gg al proce? vendo el resto del HW?
PS2: busco una opcion de proce usado?
PS3: alguien que se quiera ganar un poroto si echa a andar mi tarrito?
PS4: si algun nostalgico quiere comprar mi HW restante que me mande un MP
saludos y gracias por su tiempo
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora