Jump to content
  • 0

Ayuda.

Zherneboh

Question

Buenas, recientemente con tres juegos, Prototype 2, Spec Ops The Line y Transformers: Fall of Cybertron tuve problemas. Me tiran la BSOD con el error 0x101 y aparentemente el problema es un mal OC.

Esta es mi PC:

Fabricante: MSI

Modelo: MS-7641

Version del BIOS: V17.4

Version del SMBIOS: 2.6

Procesador: AMD FX-8120 3.1 GHZ x8

RAM: MEMORIA FISICA 8GB, MEMORIA VIRTUAL 16GB

PLACA DE VIDEO: AMD RADEON HD 6700 Series ( 6790) 1 GB.

El la BSOD me sale esto "A clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval" y el codigo 0x101. Luego de buscar, aparentemente necesito hacer un overclock y modificar los voltages. La verdad que nunca hice esto, y no tengo idea de como hacerlo.

Que voltage, multiplicador, etc necesitaria ponerle a este procesador/CPU? y como lo hago, entrando a la BIOS cuando reinicio o que?

Por favor respondan, porque ni idea tengo de este tema ;S

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola una duda, por lo que entendí no tienes el pc con overclock?

• 0

La verdad, creeria que no, esas son las partes que tiene mi pc. Me la arme a finales de julio y la lleve para Que la ensamblen. Y los juegos nuevos me empezaron a tirar BSOD y aparentemente es por voltage o " mal " overclock. Yo personalmente nuca le hice un OC, y que yo sepa los que la armaron tampoco :S

• 0

desactiva el cool and quiet care palo y deja el proce a default nomas.!

por eso te muestra que los cores corren a 1.4 y usa 0.8 volt

esta en ahorro de energia.

saludos.

• 0

Ahora vi los cambios. Pero igual, esta en default mi procesador y con esos juegos me sigue tirando BSOD Stop 0x101 " A clock interrupt.." y todos los posts que lei me llevan a que la BIOS podria necesitar update, y todos los otros a aumentar el voltage, pero balanceado con frecuencia y multiplier asi no es inestable.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile