Buenas, recientemente con tres juegos, Prototype 2, Spec Ops The Line y Transformers: Fall of Cybertron tuve problemas. Me tiran la BSOD con el error 0x101 y aparentemente el problema es un mal OC.
Esta es mi PC:
Fabricante: MSI
Modelo: MS-7641
Version del BIOS: V17.4
Version del SMBIOS: 2.6
Procesador: AMD FX-8120 3.1 GHZ x8
RAM: MEMORIA FISICA 8GB, MEMORIA VIRTUAL 16GB
PLACA DE VIDEO: AMD RADEON HD 6700 Series ( 6790) 1 GB.
El la BSOD me sale esto "A clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval" y el codigo 0x101. Luego de buscar, aparentemente necesito hacer un overclock y modificar los voltages. La verdad que nunca hice esto, y no tengo idea de como hacerlo.
Que voltage, multiplicador, etc necesitaria ponerle a este procesador/CPU? y como lo hago, entrando a la BIOS cuando reinicio o que?
Por favor respondan, porque ni idea tengo de este tema ;S
Question
Zherneboh
Buenas, recientemente con tres juegos, Prototype 2, Spec Ops The Line y Transformers: Fall of Cybertron tuve problemas. Me tiran la BSOD con el error 0x101 y aparentemente el problema es un mal OC.
Esta es mi PC:
Fabricante: MSI
Modelo: MS-7641
Version del BIOS: V17.4
Version del SMBIOS: 2.6
Procesador: AMD FX-8120 3.1 GHZ x8
RAM: MEMORIA FISICA 8GB, MEMORIA VIRTUAL 16GB
PLACA DE VIDEO: AMD RADEON HD 6700 Series ( 6790) 1 GB.
El la BSOD me sale esto "A clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval" y el codigo 0x101. Luego de buscar, aparentemente necesito hacer un overclock y modificar los voltages. La verdad que nunca hice esto, y no tengo idea de como hacerlo.
Que voltage, multiplicador, etc necesitaria ponerle a este procesador/CPU? y como lo hago, entrando a la BIOS cuando reinicio o que?
Por favor respondan, porque ni idea tengo de este tema ;S
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora