Buenas, recientemente con tres juegos, Prototype 2, Spec Ops The Line y Transformers: Fall of Cybertron tuve problemas. Me tiran la BSOD con el error 0x101 y aparentemente el problema es un mal OC.
Esta es mi PC:
Fabricante: MSI
Modelo: MS-7641
Version del BIOS: V17.4
Version del SMBIOS: 2.6
Procesador: AMD FX-8120 3.1 GHZ x8
RAM: MEMORIA FISICA 8GB, MEMORIA VIRTUAL 16GB
PLACA DE VIDEO: AMD RADEON HD 6700 Series ( 6790) 1 GB.
El la BSOD me sale esto "A clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval" y el codigo 0x101. Luego de buscar, aparentemente necesito hacer un overclock y modificar los voltages. La verdad que nunca hice esto, y no tengo idea de como hacerlo.
Que voltage, multiplicador, etc necesitaria ponerle a este procesador/CPU? y como lo hago, entrando a la BIOS cuando reinicio o que?
Por favor respondan, porque ni idea tengo de este tema ;S
Question
Zherneboh
Buenas, recientemente con tres juegos, Prototype 2, Spec Ops The Line y Transformers: Fall of Cybertron tuve problemas. Me tiran la BSOD con el error 0x101 y aparentemente el problema es un mal OC.
Esta es mi PC:
Fabricante: MSI
Modelo: MS-7641
Version del BIOS: V17.4
Version del SMBIOS: 2.6
Procesador: AMD FX-8120 3.1 GHZ x8
RAM: MEMORIA FISICA 8GB, MEMORIA VIRTUAL 16GB
PLACA DE VIDEO: AMD RADEON HD 6700 Series ( 6790) 1 GB.
El la BSOD me sale esto "A clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval" y el codigo 0x101. Luego de buscar, aparentemente necesito hacer un overclock y modificar los voltages. La verdad que nunca hice esto, y no tengo idea de como hacerlo.
Que voltage, multiplicador, etc necesitaria ponerle a este procesador/CPU? y como lo hago, entrando a la BIOS cuando reinicio o que?
Por favor respondan, porque ni idea tengo de este tema ;S
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora