Hola llevo un rato usando windows 8 y la verdad lo encuentro bastante rapido, al iniciar en lo que mas me demoro es en escribir la clave :zippy
Plataforma:
CPU: Core i7 3770K @4.5GHz
Mobo: Asus P8Z77V-Deluxe
RAM: GSkill TridentX 2400MHz 8GB
VGA: Sapphire AMD HD 7970 Dual X
HDD: Intel SSD X-25M 80GB
Refrigeracion: Custom Swiftech
PSU: Corsair TX850
Case: Custom OC table
Un video Booteando
Booteando la misma plataforma en windows 7
Algunas pruebas:
Super pi 1MB
win 7
win 8
Heaven:
win 7
win 8
Aida64:
win 7
win 8
Cinebench
Win 7
win 8
Algo hay con el driver de video, se notó en heaven y al hacer el calculo de experiencia de windows en el aero 3D marca un 1
si nos vamos a las pruebas de CPU y/o memorias saca ventaja sobre windows 7, no es muy grande, pero considerando que estamos usando el mismo hardware se vuelven relevantes esas diferencias, sobre todo a la hora de benchear :uy sobre el SO en si, hay cosas que aun me molestan como lo de tenerlo vinculado a una cuenta y no tener boton inicio :(
alguien mas lo usa como para compartir experiencias? :uy
Question
pipejarcore
Hola llevo un rato usando windows 8 y la verdad lo encuentro bastante rapido, al iniciar en lo que mas me demoro es en escribir la clave :zippy
Plataforma:
CPU: Core i7 3770K @4.5GHz
Mobo: Asus P8Z77V-Deluxe
RAM: GSkill TridentX 2400MHz 8GB
VGA: Sapphire AMD HD 7970 Dual X
HDD: Intel SSD X-25M 80GB
Refrigeracion: Custom Swiftech
PSU: Corsair TX850
Case: Custom OC table
Un video Booteando
Booteando la misma plataforma en windows 7
Algunas pruebas:
Super pi 1MB
win 7
win 8
Heaven:
win 7
win 8
Aida64:
win 7
win 8
Cinebench
Win 7
win 8
Algo hay con el driver de video, se notó en heaven y al hacer el calculo de experiencia de windows en el aero 3D marca un 1
si nos vamos a las pruebas de CPU y/o memorias saca ventaja sobre windows 7, no es muy grande, pero considerando que estamos usando el mismo hardware se vuelven relevantes esas diferencias, sobre todo a la hora de benchear :uy sobre el SO en si, hay cosas que aun me molestan como lo de tenerlo vinculado a una cuenta y no tener boton inicio :(
alguien mas lo usa como para compartir experiencias? :uy
Compartir en otros sitios
21 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora