Jump to content
  • 0

Riverito

Question

Buena amigos quisiera q me ayudarán estoy por aserme armar una PC con el Intel i5 q componentes me recomiendan q le vayan bien con ese procesador SERÍA DE MUCHA AYUDA SI ME RESPONDEN ASÍ. 

TARGETA MADRE:? 

PROCESADOR: Intel core i5

MEMORIA RAM:? 

TARGETA DE VIDEO:? 

FUENTE DE PODER:? 

DISCO DURO:? 

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La compra de un pc, si no tienes cuidado, puede desangrar tu billetera, u obligarte a renovar el pc completo muy pronto, por eso:

Ten muy en cuenta los usos que le darás al pc, por ejemplo si quieres jugar, revisa cuales son los juegos que más te interesan, y cuales son sus requisitos: conección a internet(estar muchas horas descargando un solo juego), o exigencias de los juegos aaa(una placa muy básica te limita el procesador  que le puedes poner, por el consumo de electricidad que es muy alto cuando se overclokea, y un procesador de bajo consumo te limita la tarjeta de video, aunque sea la nvidia rtx 3080ti). O si quieres edición de video, también necesitarás mucha ram, y una placa muy básica con solamente 2 socket de ram, pocas lineas pci-e, y un procesador de bajo consumo, vas a estar toda la tarde procesando un video de pocos minutos. O si solamente quieres un pc con el que puedas jugar a veces, es mejor un pc equilibrado, que no consuma mucho, pero que te permita una tarjeta de video decente, y priorizar una placa que tenga futuro , eligiendo una placa madre que tenga socket que posibilite mejorar el procesador, por ejemplo un i3 que tenga el mismo socket que un i7 o un i9 de misma generación(sin overclokear mucho), que sea pci-e 4.0, que tenga una segunda  linea pci-e 16x(lan 10gigabit, usb 4.0, thunderbolt 3.0, o la mejora que sea necesaria en el futuro).

Todo depende también del presupuesto y lo tienes pensado para el pc, cubrir las necesidades es muy importante

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile