Jump to content
  • 0

Movistar Banda Ancha

Black_Crow_627

Question

Tengo un plan VTR de 20 Mb bajada/1 Mb subida ($24.990) y tenia pensado en un par de meses subirlo a 40 Mb bajada/2 Mb subida ($30.990). Jamás he tenido problemas con VTR. No se cae el Net y cumplen con lo que ofrecen (Supe de un reportaje en contra de VTR, pero no se que alegan, a mi no me ha dado problemas. ¿Quizás tuve suerte?).

El asunto es que hoy por curiosidad con Movistar y su fibra óptica, entré a su página y me encontré con una agradable sorpresa: 80 Mb de bajada/15 Mb de subida por solo $32.990. Es decir el doble de velocidad (o ancho de banda mas bien) y 7 veces más capacidad de Subida por solo $2.000 más.

Pero mi duda es sobre el servicio de Movistar. Hasta hace un par de años recuerdo que era terrible, se caía a cada rato y no daban soluciones.

¿Que opinan ustedes? ¿Movistar a cambiado? ¿Tienen buen servicio? ¿Cumplen lo que ofrecen en sus publicidades?

Saludos

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo llevo años con movistar el servicio a mejorar muchisimo cuando tengo problema con el Internet me soliucionar rapido el problema dependiendo de la falla técnica

Salu2

• 0

Espera un poco al nuevo ISP que debería entrar al mercado nacional :uy

• 0

Ahm. apoyo a clockero

Aun q si es fibra, debiera ser decente

• 0

No hay problema ;)

Debería entrar Google a dejar la tremenda cagada con su fibra óptica y con precios más que atractivos.

En mi caso, VTR me ha estado respondiendo como las pelotas, tengo 10Mbps y las descargas son casi todo el día a 250KB/s, una real mierda... Sin contar que hasta hace poco la señal era horrible y se demoraron una eternidad en reparar el problema (y aparte me querían cobrar por SU problema <_< ).

Google Fiber, te espero felizmente en mi casa :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile