panxox1231 Posteado Septiembre 14, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2012 Queria saber si alguien a comprado en esta pagina,y que me digan que tal es: www.bip.cl Quiero comprar el gabinete hay ya que no tienen en ningun lado los que yo quiero. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 makior Posteado Septiembre 14, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2012 es una de las tiendas k vende articulos de pc y pucha, es como cualkiier otra, garantia y blabla no se a k te refieres con sera buena? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Septiembre 14, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2012 yo he comprado un par de veces en bip.cl es piola, ni la mejor ni la peor salu2 n.n pd: nunca he tenido una mala experiencia con ellos pd2: que estas buscando? ya que hay varias tiendas de hw en chile Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Septiembre 14, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2012 e comprado artas cosas nunca e tenido problemas. aparte la tienda es bien linda tipo cabaña XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panxox1231 Posteado Septiembre 15, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2012 yo he comprado un par de veces en bip.cl es piola, ni la mejor ni la peor salu2 n.n pd: nunca he tenido una mala experiencia con ellos pd2: que estas buscando? ya que hay varias tiendas de hw en chile Estoy buscando esto: http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=12952 si me podrias ayudar a encontrar algun lugar para comprarlo en menos de ese precio y que envien a arica,te lo agradeceria mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xzero Posteado Septiembre 15, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2012 al parecer solo esta disponible en bip.cl. que me dices de este? http://www.solotodo.net/products/6515-cooler-master-rc-430-kwn1/ Si el blanco es lo tuyo, quedate con el commander white xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Revo1122 Posteado Septiembre 15, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2012 yo compré hace poco un gabo en Bip. como había problema con stock el vendedor me reservó el ultimo ía mail. le envié mis datos y me dejó lista la venta, pasar a caja y luego a bodega. nada del otro mundo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 16, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2012 Es una tienda decente, de la que recomiendo llamar por stock antes de ir a comprar... Eso ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panxox1231
Queria saber si alguien a comprado en esta pagina,y que me digan que tal es:
www.bip.cl
Quiero comprar el gabinete hay ya que no tienen en ningun lado los que yo quiero.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora