Estimados Buenas tardes, Les escribo ya que tengo una duda respecto a este Corsair H60 (hydro series) sobre todo el tema donde van conectados los cables en la placa madre *La placa madre es una ASUS Rog Strix Z370-H Gaming
Lo instale ya, pero al encender, encuentro que este esta sonando mucho, osea el ventilador esta como a full.(sin correr nada en el pc) tengo el cable de la bomba instalado en CPU FAN1 y el fan del radiador en el AIO PUMP. (este ultimo hace que corra a la max rpm siempre ? esta correcto como van los cables?
ya que tengo entendido que igualmente debería ser silencioso..?
solo queda "sin ruido" al conectarlo a un CPU OPT...
esa es mi duda, donde van esos cables correctamente. si están en los conectores correctos.
si me pudiesen orientar o confirmarme que esta bien hecho y por que suena tanto el fan del radiador o como bajar los rpm del mismo, seria ideal.
gracias.
atento a sus comentarios...
Question
Manuel76
Estimados
Buenas tardes,
Les escribo ya que tengo una duda respecto a este Corsair H60 (hydro series) sobre todo el tema donde van conectados los cables en la placa madre
*La placa madre es una ASUS Rog Strix Z370-H Gaming
Lo instale ya, pero al encender, encuentro que este esta sonando mucho, osea el ventilador esta como a full.(sin correr nada en el pc)
tengo el cable de la bomba instalado en CPU FAN1 y el fan del radiador en el AIO PUMP. (este ultimo hace que corra a la max rpm siempre ? esta correcto como van los cables?
ya que tengo entendido que igualmente debería ser silencioso..?
http://www.acdtech.mu/1295-large_default/corsair-hydro-h60.jpg
solo queda "sin ruido" al conectarlo a un CPU OPT...
esa es mi duda, donde van esos cables correctamente. si están en los conectores correctos.
si me pudiesen orientar o confirmarme que esta bien hecho y por que suena tanto el fan del radiador o como bajar los rpm del mismo, seria ideal.
gracias.
atento a sus comentarios...
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora