Jump to content
  • 0

Duda Overclock a R7 370 GIGABYTE OC

JosuePC2k

Question

hace  un tiempo tengo un problema  y tengo unos datos que  creo que podrian ayudar viene a este foro por priemera vez  y deseo que me ayuden por favor , a mi R7 370 se le restablece el OC, haciendo pruebas con el furmark me di cuenta que cuando por ejemplo abria un video de youtube se restablecia a stock la grafica , y dije a pues le bajo el oc debe ser por eso , y intente y llegue hasta un punto de OC bastante bajo, y nada seguia lo mismo cuando le sumaba el YT se le iba el OC entonces probe de nuevo , pero le baje el core y el memory mas bajo que el stock osea de 1015 mhz base le deje a 800 y repite la prueba , la sorpresa que me restableci de nuevo, entonces me parece que es otra cosa , espero que con estos datos puedan ayudarme mas !, gracias de ante mano !

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hay una opción en el navegador que estes usando que hace trabajar la gpu cuando se requiera y puede darte este conflicto, suele llamarse "usar aceleracion de hardware", desactivala y prueba

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile