Jump to content
  • 0

puntaje 3dmark vantage

nanovaporx9

Question

Recommended Posts

• 0

Que hardcore el GPU score :uy super ocera la VGA, lamentablemente Vantage es puro nucleo :( voy a jugar un rato con vatage a ver cuanto saco, me prendiste con ese puntaje :zippy

Compartir en otros sitios

• 0

Que hardcore el GPU score :uy super ocera la VGA, lamentablemente Vantage es puro nucleo :( voy a jugar un rato con vatage a ver cuanto saco, me prendiste con ese puntaje :zippy

miraaa aguantate un poquito para que te prendas con ganas :lol:

PAITO.jpg

• 0

excelente puntaje, una brutalidad

a todo esto con que memos estas?

salu2 n.n

unas crucial ballistix tactical tracer son ddr 3 1600 :(

• 0

unas crucial ballistix tactical tracer son ddr 3 1600 :(

chuuuu xD

si te consigues alguna ram que den 2400 cas 9, subirias un poco mas ese puntaje xD (Gskill pi y trident son la cumbia)

en todo caso, excelente resultado, me saco el sombrero

salu2 y suerte n.n

• 0

chuuuu xD

si te consigues alguna ram que den 2400 cas 9, subirias un poco mas ese puntaje xD (Gskill pi y trident son la cumbia)

en todo caso, excelente resultado, me saco el sombrero

salu2 y suerte n.n

consegui unas pi lo unico es que son de 2gb voy a ver si las compro y se las mando ! por que esas bichitas son reduras!

• 0

holi :uy

3dmvantage37691.jpg

• 0

buahaha pipe excelente score eres un sadico! te odio! jajajaja lindos numeros la memoria es una trident x???? y estuve buscando el modo hyper x que testearon ustedes en el evento de overclock pero en amazon no esta

• 0

jajaja fue a puro proce, aun me falta un poco mas de OC a la VGA, las memos son Trident X 2x4GB + Trident 2x1GB saludos!

• 0

jajaja fue a puro proce, aun me falta un poco mas de OC a la VGA, las memos son Trident X 2x4GB + Trident 2x1GB saludos!

si yo quiero de esas pero no se conisguen esas trident , el lunes compro unas pi! hoy me levante de humor mira :rolleyes: son ddr 1600 y creo que les estoy pidiendo como mucho :( pero para eso es el hardware y el WC si no pa que armarlo

las trident x me tienen triste , me gustan las team group pero valen un ojo de la cara y un nalga!

CHUCU.jpg

• 0

las buscaste en memoryc.com?

alli estan baratas las Tx y el envio se demora como 2 a 3 semanas

salu2 n.n

si aceptan tarjeta de credito internacional mi hermano ?

• 0

Esta lindi el puntaje :zippy tendré que meterle mas oc a la VGA

pd: tienes la VGA con RL? :uy

• 0

Esta lindi el puntaje :zippy tendré que meterle mas oc a la VGA

pd: tienes la VGA con RL? :uy

si brother :D no te creas que mas bien abuse con las memorias :D no pense que soportarian esas latencias esa velocidad pero ya de alli no dan pa mas intente a 2200 hace rato que llegue a la casa y nada el pc no arranca he tratado subir el procesador mas y nada! el pc de bloquea :lol:

• 0

Mis PI dan 2400 Cas9 y unas samsung con los mismos chips de las Trident X dan 2400 Cas10 (mismas specs de fabrica de estas memorias). Me gustaria probar si mjoran a 2600MHz los Benchs.

Estan buenos los puntajes. Felicidades. A todo esto prueba el mismo bench pero con los CCC 12.11 Beta y nos cuentas.

Saludos

• 0

Por mi parte los probé y en Vantage a la misma frecuencia saco aprox 12% más de puntaje GPU, lo que no es menor :uy

con estos drivers, amd esta pateando en el suelo a nvidia en benchs xD (la cual a todo esto, deberia haber bajado hace rato los precios de sus gtx, sobretodo de sus gtx680/670)

salu2 n.n

• 0

12.11 es la cumbia

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile