swift Posteado Septiembre 7, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2012 Bueno no me habia metido a esta parte del foro, y la acabo de ver hace unas semanas me compre un razer death adder pa ver que tan maravilla es, pinta pa bueno, y aun estoy experimentando, si algien sabe algun secretito del mouse, seria la raja synapse instalado : : : : : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 7, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2012 yo tengo un mouse razer abyssus y me ha andado la raja, ese debe ser similar pero con mas botones, jojojo, excelente compra man!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 7, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2012 :o lindo mouse, aunque me quiedo con el mio... WUAJAJAJA!. Cuentate mas como te anda, pa ir viendo un mouse para mi ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 8, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2012 ahi veremos, hasta el momento me funciona bien, es comodo, pero voy por un escritorio mas grande, que pretendo hacermelo yo (como el del topic de modding) y comprarme un mousepad mas grande, podria ser un goliatus speed xl o un qck heavy, recien ahi vere que tan bien me acomoda, y ke tanto se mejora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 12, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2012 Buen mouse felicitaciones , yo lo uso a diario , es muy comodo , lo tengo hace ya como un año y cero ataos. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Revo1122 Posteado Septiembre 13, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2012 yo lo tengo nuevamente :P lo heche mucho de menos, es muy rico, por el momento lo uso sobre el mantel de mi mesa escritorio XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 21, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2012 es rico, pero me falta superficie, en cuanto tenga unas money de sobra, o me lo encuentre por ahi, un escritorio firme, y un pad qck heavy de esos grandes, porque el actual pad que se ve en la foto, me quedo chico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 27, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2012 incomodo, no me pude acostumbrar, D: lo toy permutando por otro mouse en tarreo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 27, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2012 enserio! que mal!!, bueno nos cuentas como te va por el qe permutes D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 27, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2012 ahi se vera, ojala fuera mas liviano hoy, antes de que llegue una permuta, estuve metiendole mano a su config, asiq no uso los 3500 dpi, sino que uso solo 1900 por el momento, y subi la sensivilidad del escritorio, vamos a ver como va Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 28, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2012 pero que wea no te gusto de el?, pregunto yo porque tambien ando en busca de un mouse D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 28, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2012 aers, en un comienzo empeze a experimentar con las opciones que trae el mouse, lo prmiero que hice fue subirle los dpi a 3000 y le baje la sensibilidad al juego y en el escritorio pero me incomodó mucho, onda, no me pude acostumbrar, ayer volvi a lo basico, le baje los dpi a 1900 y le subi la sensibilidad al escritorio y me acomoda mucho mas, la estoy pensando en si lo permuto o no, porque me ha funcionado bastante bien con la nueva cfg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Septiembre 29, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2012 Yo tube x7 oscar edition Depues tube 2 razer el mamba nasa y otro que no recuerdo... pero es uno que despues salio con mas dpi(5600) y ahora.volvi.a mi a4tech x7 oscar edition... A mi juicio es mejor el x7 y es la misma lesera que.un x5 sidewinder... Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2012 Tengo el mismo, pero el BE. Es un excelente mouse y lo vas a disfrutar en todo momento. Por el precio es a toda raja y no quedarás defraudado. Lo que me falta es un buen mouse pad. Eso ya te pone a otro nivel. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Septiembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2012 Lo tengo hace casi 2 años con un Razer Vespula :3 y fraggeo de lo lindo en QuakeLive 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Octubre 5, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2012 parece que soy el unico del foro que tengo un mouse de luca xD a todo esto, muy rica tu nueva adquisicion :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 5, 2012 Author Reportar Share Posteado Octubre 5, 2012 bueno, lo he provado, y me quedare con el, sinceramente, uno aprende usando las cosas, y la verdad es que si antes le di mucho valor a los DPI que traia un mouse (como caracteristica principal) debo decir que da lo mismo, estoy jugando a 1900 dpi, y probablemente le bajare los dpi cuando tenga un mousepad mas grande, nose porque algunos traen tantos dpi, sinceramente no lo vi tan preciso como deberia haber sido, pero bajandole los dpi, la raja, asiq me lo quedare, si le encuentro alguna maña, o algo que lo mejore se los posteo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 6, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2012 bueno, lo he provado, y me quedare con el, sinceramente, uno aprende usando las cosas, y la verdad es que si antes le di mucho valor a los DPI que traia un mouse (como caracteristica principal) debo decir que da lo mismo, estoy jugando a 1900 dpi, y probablemente le bajare los dpi cuando tenga un mousepad mas grande, nose porque algunos traen tantos dpi, sinceramente no lo vi tan preciso como deberia haber sido, pero bajandole los dpi, la raja, asiq me lo quedare, si le encuentro alguna maña, o algo que lo mejore se los posteo la verdad qe los DPI me los meto por donde mejor me quepan, yo no ando jugando shotter, yo programo y juego alguno qe otro MMORPg, solo quiero un mouse rico para usar, comodo y qe responda cuando yo lo muevo D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 7, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2012 yo tengo un x7 740 de 3600 dpi y en cod dejo la pata XD e tenido razer pero nose me quedo con x7 wm :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Octubre 7, 2012 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2012 no lo cambies de hecho tienes el mejor mouse de razer en tus manos! para mi el unico de los razer que vale la pena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora