Khriztian Posteado Marzo 3, 2019 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2019 hola buenas , estaba jugando y derrepente el pc me tiro pantalla negra :/ ... probe conectando bien el hdmi y con el vga pero no me da imagen , enciende el pc pero sin imagen .....como puedo saber si mi tarjeta murio o que ? :C ..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 4, 2019 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2019 prueba el pc en un televisor del living por ejemplo y a tu monitor ponele un bluray o dvd player para ver si esta recibiendo imagen., Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Marzo 6, 2019 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2019 Saca la tarjeta de video y prueba el pc sin tarjeta de video. si sigue sin funcionar prueba dejando solo 1 ram puesta (intecambiandolas) ¨(tambien es razon para no dar video ) "ademas de lo de arriba claro" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Thommy Posteado Marzo 24, 2019 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2019 Revisa , las memorias ram (sacalas limpialas con goma de borrar y/o cambialas de posicion) , comprueba la postura de tu tarjeta de video que este bien sujeta y el cable hdmi lo mismo cambialo comprueba todo , si sigue sin funcionar entonces reinicia la Bios , es super facil desconecta todo los cables y busca la pila de reloj que tiene la placa , sacala y deja el pc mas menos 1 minuto sin pila y preciona 10 segundos el boton de encendido , luego vuelve a colocar la pila , conecta todo y enciende tu pc , comentame que tal te fue. Suerte maquina. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Khriztian
hola buenas , estaba jugando y derrepente el pc me tiro pantalla negra :/ ... probe conectando bien el hdmi y con el vga pero no me da imagen , enciende el pc pero sin imagen .....como puedo saber si mi tarjeta murio o que ? :C .....
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora