Jump to content
  • 0

Problema con memorias

Thommy

Question

Amigos recurro a uds nueva mente para sacarme este enrollo que tengo.

acabo de comprar unas memorias ram hyperx fury black de 1866MHz de 8 gb ddr3 , antes de comprarlas solo le tenia 8 gb de la misma marca y MHz pero la blue... el problema es que cuando pongo las black mi pc prende pero no da imagen ni bios ni nada , intente ponerlas de diferentes modos , las 2 black , 1 black y combinadas con la blue en todos los slot y nada solo prende cuando pongo la blue sola...

que problema es , ya que mirando las especificaciones la black y la blue trabajan de la misma manera al mismo voltaje , mismo MHz , etc. son la misma wea pero diferente color jajajaja porque cresta no arranca el pc , les dejo los link para que vean las características de ambas y las comparen.

no pueden estar malas ya que si pasara eso el pc nisiquera prenderia los ventiladores.

Hyperx black: https://www.spdigital.cl/products/view/36774

hyperx Blue: https://www.spdigital.cl/products/view/36772

por favor alguien que me de una solución concreta. gracias de ante mano.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

las estai usando ahiAsus AMD M5A78L-M /USB3 A/L/V 

• 0
Hace 6 horas, Kaleluchiha dijo:

las estai usando ahiAsus AMD M5A78L-M /USB3 A/L/V 

No , ahora actualice la placa que tengo , es una MSI 970 gaming , nose porque da problema si es compatible con ambas memorias

• 0

pone una y desactiva perfil de memoria, y ponelas a 1333. despues pone la segunda.

• 0
Hace 6 horas, Kaleluchiha dijo:

pone una y desactiva perfil de memoria, y ponelas a 1333. despues pone la segunda.

Ya solucione el problema , le pase una escobilla fina de uñas en los slot y listo ningun problema.

Problema qlo tonto , simplemente era polvo

• 0

el nemesis de los pc's 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile