OCXCHILE Posteado Septiembre 4, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2012 Dando una vuelta por XS, me pillé este hilo y me pareció muy interesante ya que prácticamente no usa mangueras (salvo en la parte posterior). Mod gabinete Fittings everywhere Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 5, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2012 no será musho!?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Septiembre 5, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2012 El mundo de las RL es muy amplio! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Septiembre 5, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2012 En otros países son más pudientes y esos componentes valen la mitad jaja 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xzero Posteado Septiembre 13, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2012 wow, y yo me preocupo por el costo de 6 fittings haha xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
OCXCHILE
Dando una vuelta por XS, me pillé este hilo y me pareció muy interesante ya que prácticamente no usa mangueras (salvo en la parte posterior).
Mod gabinete
Fittings everywhere
Saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora