Noninoan Posteado Enero 28, 2019 Reportar Share Posteado Enero 28, 2019 Buenas, estoy dudando entre la Fractal Define S y la Thermaltake F51 TG, había visto la View 31 TG RGB y me gusta mucho, estaba casi decidido, pero tanto cristal me da miedo con los golpes. ¿Qué opináis de las que os he puesto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 28, 2019 Reportar Share Posteado Enero 28, 2019 Una hora atras, Noninoan dijo: View 31 TG RGB que golpes si tiene que estar encima del escritorio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Noninoan Posteado Enero 28, 2019 Author Reportar Share Posteado Enero 28, 2019 Yo no la tengo encima del escritorio, compre una base con ruedas y es donde la pongo, al lado de la mesa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 28, 2019 Reportar Share Posteado Enero 28, 2019 todo de metal, los gabinetes de vidrio son para mostrarlos, no para andar moviendolos para toodos lados. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Noninoan Posteado Febrero 4, 2019 Author Reportar Share Posteado Febrero 4, 2019 Al final me compré la Thermaltake Suppressor F31. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Noninoan
Buenas, estoy dudando entre la Fractal Define S y la Thermaltake F51 TG, había visto la View 31 TG RGB y me gusta mucho, estaba casi decidido, pero tanto cristal me da miedo con los golpes. ¿Qué opináis de las que os he puesto?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora