soy nuevo un saludos a todos , les comento ayer realize la limpieza anual de mi pc MSI b250 gaming pro , i5 7400 ,Evga 700 w , 8 GB RAM 2400,y mi tarjeta de video gtx1050 dual oc Asus quees la que me dio problemas , no da vídeo pero veo que los ventiladores funcionan , conecte el HDMIa la placay si me da vídeo desde el procesador, pero me di cuenta que no me salían lasopciones de Nvidia y nisiquiera en los controladoresme aparece la tarjeta de video , al intentar reinstalarme dice que no es compatible con Windows y en BIOS me aparece el slot vacío
Question
Zeta420
soy nuevo un saludos a todos , les comento ayer realize la limpieza anual de mi pc MSI b250 gaming pro , i5 7400 ,Evga 700 w , 8 GB RAM 2400 ,y mi tarjeta de video gtx1050 dual oc Asus que es la que me dio problemas , no da vídeo pero veo que los ventiladores funcionan , conecte el HDMI a la placa y si me da vídeo desde el procesador , pero me di cuenta que no me salían las opciones de Nvidia y nisiquiera en los controladores me aparece la tarjeta de video , al intentar reinstalar me dice que no es compatible con Windows y en BIOS me aparece el slot vacío
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora